Historia de un pasado.
- José David Peña Maldonado
- 30 jul 2016
- 2 Min. de lectura
Un 4 de septiembre del año 2015, des pues de un día largo y de mucho trabajo. a las 9:30 de la noche, Adriana González decide que ya es hora de irse a descansar; al dejar las instalaciones, y salir del edificio en el centro de Bogotá. Adriana toma la decisión de guarda bien sus cosas dentro de su cartera, la cual logro cubrir debajo de un largo abrigo que llevaba puesto en ese momento.
Adriana toma una de las calles del centro internacional, con el fin de llegar a la estación de rransmilenio en la calle 26; de repente dos tipos aparecen en su camino, uno de ellos la tomo por el cuello apuntándole con cuchillo, mientras el otro tipo se dedicó a requisarle sus bolsillos, mientras ella pedida que no le fueran hacer daño. Adriana a pesar de sus nervios trato de mantener la calma por unos segundos, de repente algo sucedió estos tipos decidieron soltarla, pero continuaron al lado de ella, en un instante, sin pensarlo tanto comenzó a acorrer sin pensar en que algo peor le podía llegar a suceder.
Después de varios minutos y de haber corridos varias cuadras, Adriana logro llegar a la estación de la calle 26, de repente se detuvo, pero los nervios continuaban invadiendo su cuerpo de una manera incontrolable; en el momento de subir al bus en camino a su casa todo fue miedo y confusión.
Después de todo lo sucedió aquella noche, Adriana siente que el miedo y el temor la invaden cada vez que tiene que andar sola en las calles, desconfiando de todo aquel que se cruza por su lado. Adriana “No es fácil superar este tipo de sucesos, siempre logra dejar huella de incertidumbre y pánico asía el resto de la gente, aunque pienso que fue cosa del pasado; y pido a Dios que siempre me acompañe donde quiera que ya valla o me encuentre. A hora es en lo único en lo que puedo creer, en la fe di mi Dios.”
Comments